Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies para nuestras estadisticas. ACEPTO | Más información

Miles de frases con imágenes.

Compártenos con tus amigos:


Textos de amor

Frases bonitas, cortas, adivinanzas y mucho más

Boton Siempre podrás mirar las estrellas, tomarte un café a media tarde, enfadarte por las mañanas, relajarte con el sonidol de la lluvia mientras duermes, ir de compras, vestirte, peinarte, y hacer todas esas cosas que siempre te gustaron. No sé si alguien valora esas cosas, lo que si te puedo asegurar es que no verás a nadie tan feliz a tu lado cada vez que las hagas. ... ver.
Valoración: 4.35 puntos. Publicado por Javier Izquierdo Bor
Cate Categoria: Amor
Boton Si dejas a alguien y no se molesta en seguirte, considera por bien tomada la decisión. ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Uma
Cate Categoria: Amor
Boton Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.
Pablo Neruda ... ver.
Valoración: 4.75 puntos. Publicado por Bea
Cate Categoria: Amor
Boton En ocasiones están más alejadas dos personas que habitan en la misma casa, que otras que residen en distintas ciudades. ... ver.
Valoración: 4.97 puntos. Publicado por Yoel
Cate Categoria: Amor a distancia
Boton Me encantaba ver tu sonrisa, que era mía, me encantaba ver el brillo de tus ojos, que eran para mí, me encantaba sentir el roce de tus labios, me encantaba apretar tu mano con la mía y parecer que eso nunca terminaría. Ahora a lo lejos te veo sonreír se que tu sonrisa ya no será mía, se que tus ojos brillarán por otro, que el roce de tu rostro será solo un sueño, se que no quieres que este en tu vida, pero mi vida eres tú. Es solo u sueño el pensar que en algún momento llamarás me dirás me equivoqué fui yo, me dirás te amo, nunca dejé de hacerlo. se que es una fantasía perdóname no poder salir de tu vida porque sería mi muerte, hasta ahora habrás pensado que ya pasaste por mi vida que ya no he de pensar en ti, pero te digo mi princesa que ahora mas que antes no dejo de pensar ti, no dejo de amarte y cada día que paso sin estar a tu lado es como un calvario, con el cual agoniza mi corazón y hace temblar mi voz, siempre te extrañaré… ... ver.
Valoración: 5 puntos. Publicado por Maxi.N.M
Cate Categoria: Amor

Volver al inicio

(c) 2011-2016 GlobaS | Contactar | Política de Cookies | Aviso Legal | Participa