¡La web de frases con imágenes número 1!

Miles de frases bonitas, piropos, ... y más.
Frasesmania.com
Síguenos en Facebook


Secciones:
Frases
Piropos
Adivinanzas
Refranes
Imágenes con frases

Especiales:
Feliz Navidad
San Valentín
Frases célebres

Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Top las mejores frases
Frase del día
Buscador de frases
Servicios para tu web
Sigue nuestros Feeds

Lo mas buscado:
frases de Will Rogers sol frases de aliento John Lennon


Frases largas de amor

Siempre podrás mirar las estrellas, tomarte un café a media tarde, enfadarte por las mañanas, relajarte con el sonidol de la lluvia mientras duermes, ir de compras, vestirte, peinarte, y hacer todas esas cosas que siempre te gustaron. No sé si alguien valora esas cosas, lo que si te puedo asegurar es que no verás a nadie tan feliz a tu lado cada vez que las hagas. ... ver.

Valoración: 4.33 puntos. Publicado por Javier Izquierdo Bor
Categoria: Amor
Decime como seguir...
como hago para dejar de sentir, todo esto que llevo dentro desde que te conocí, como hago para rendirme y dejarte ir, sin seguir peleando por amarte hasta morir… como he de hacer si lo único que hago es pensar en ti, en las cosas que sentimos y no nos animamos a vivir, como hago?, me tendría que mentir, que esto es imposible, que no eres para mi, que esta bien ser solo amigos y que el resto, con el tiempo va a morir… decime como conseguiste no pensar más en mi, reprimir este sentimiento que nació en ti, decime como hiciste porque así, ya no puedo seguir. ... ver.

Valoración: 4.9 puntos. Publicado por Maxi.N.M
Categoria: Amor
Nada ni nadie te arrancará de mí
Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.
Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.
Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma atravesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.
Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.
Permaneceré siempre a tu lado.
Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.
Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados… ... ver.

Valoración: 4.79 puntos. Publicado por Maxi.N.M
Categoria: Amor


Se que puedo controlar mis pensamientos
pero no consigo callar el sentimiento
que es libre como el viento
no pretendo que lo dejes todo por mi amor
no te digo que conmigo te va ir mejor
solo digo que no ignores a tu corazon ... ver.

Valoración: 4.75 puntos. Publicado por Aylin maya
Categoria: Del corazón
No pude hacer un pacto con el tiempo... y vi como las agujas del reloj, lentamente amenazaban un ocaso. Me pregunté más de una vez si yo podría haberlo evitado; y no encontré el motivo ni el momento en que todo se perdió. Tampoco recuerdo su última mirada... esa en la que solía perderme entero. Hubiese eternizado su último aliento, la última huella de su risa... si hubiese sentido que jamás regresaría... Hoy veo desde lejos la inquietud agitada de su espíritu y puedo oler el perfume de su distancia. Vuelvo a mirar mis manos... todavía siento su piel. Saboreo mis labios... y su boca tibia regresa... Sus pasos se siguen escuchando al lado de los míos... será tal vez, mis ganas de creer que aun sigo su camino. Una vez más vuelvo a preguntarme... y vuelvo a castigarme... En qué momento de esta historia de amor, llegué a perderlo todo... Cuando fue que dejé de ser su cómplice. Cual fue el día en que dejó de reír junto a mí. Acaso era yo ese niño valiente que temeroso le confesó su amor? Fui yo quien se enfrentó con el mundo solo por estar a su lado? Donde quedó mi fuerza... donde quedó mi coraje para amarla tanto... Se que no importa que me derrumben, solo importa que vuelva a levantarme. Yo era a veces, único dueño de sus noches... Pude meterme en sus sueños... Acariciar su llanto y velar su cansancio. Yo tenía su brillo en mis manos... Hoy escucho su voz a lo lejos... y a veces me cuesta entender. Sé que ya está lejos de acá... Sé que ya no piensa en mí...Volveré entonces a esa esquina, la que fue solo mía por un día. Volveré a esperar que despierte... que vuelva a mirarme. El dolor me hace mas fuerte...Y tal vez mañana... quizás... sonría al verme llegar. ... ver.

Valoración: 4.95 puntos. Publicado por Maxi.N.M
Categoria: Amor

Volver al inicio


(c) 2011-2014 GlobaS Legal | Frases de amor | Envia tus frases