Frases para facebook

Boton Si eres gay, es una verguenza, si eres bisexual, eres un vicioso. Si eres muy delgado, te drogas. Si eres gordo, comes demasiado. Si vas bien vestido, eres un pijo. Si dices lo que piensas, eres maleducado. Si no dices lo que piensas, eres falso. Si lloras, eres un dramático. Si una mujer ha tenido varios hombres es una fresca. Si un hombre colecciona mujeres es todo un macho. Vamos a vivir un día sin etiquetas. Pega esto en tu muro si te alegras de ser quien eres,no quien los demás quieren que seas!!!!!!! ... ver.

Valoración: 4.89 puntos. Publicado por Sera
Cate Categoria: Facebook
Boton Si algo has de agradecer a Facebook es que es una original forma de conocer el baño de algunos de tus amigos. ... ver.

Valoración: 4.67 puntos. Publicado por Marga
Cate Categoria: Facebook
Boton Estoy entre lo nuevo y lo usado, entre la mañana y la noche, entre fuera y dentro,entre sube y baja. Estoy entre lo primero y lo segundo, haciendo equilibrios en la delgada línea roja que separa el ser y estar. Estoy con ganas y sin ellas, eufórica o reprimida, estoy entre las sonrisas y las lágrimas, entre la espera y la que desespera, entre el pecho y la espalda. Estoy con los nervios recogidos y la impaciencia suelta, con la cabeza alta y el corazon en un puño ,con las letras al viento y los ojos en cualquier cuenca o albacete, qué se yo. Estoy, si me apuras, en ningún sitio. Pega esto en tu muro si alguna vez en tu vida te has sentido así.
... ver.

Valoración: 5 puntos. Publicado por Belén
Cate Categoria: Facebook
Boton Las personas complicamos mucho las cosas:
Echas de menos? Llama… Quieres quedar con alguien? Invita… Quieres que te comprendan? Explícate… Tienes dudas? Pregunta… No te gusta? Habla… Te gusta? Habla más… Tienes ganas? Hazlo… Quieres algo? Pedirlo es la mejor manera de empezar a merecerlo… Si el “no” ya lo tienes, sólo corres el riesgo del “si”… La vida es una sola!!! Vamos a ser felices…
Me gustó, lo copié y lo cuelgo… Tan sencillo como eso. ... ver.

Valoración: 5 puntos. Publicado por Servando
Cate Categoria: Facebook
Boton Mañana tal vez tengamos que sentarnos ante nuestros hijos o nietos y decirles que ya no existe la educación pública a la que nosotros tuvimos acceso, porque no pudimos defenderla de los graves ataques que sufrió. Pero¿podríamos mirarles a los ojos y decirles que no tendrán acceso a ella porque no luchamos por defenderla? Copia y pega esto en tu muro si quieres defender una educación pública y de calidad para tod@ ... ver.

Valoración: 4.8 puntos. Publicado por Sonia
Cate Categoria: Facebook
Boton El Facebook es el instrumento de aquellos que no son felices que su vida real. ... ver.

Valoración: 5 puntos. Publicado por fabiola
Cate Categoria: Facebook

Volver al inicio


(c) 2011-2014 GlobaS Legal | Frases de amor | Envia tus frases