Frases de bodas

Las mejores frases para bodas. El día más especial en la vida de las parejas. Si te ha tocado decir unas palabras en la ceremonia nupcial o quieres hacer un regalo especial, consulta nuestra lista de preciosas dedicatorias para enlaces.

Frases largas para bodas

Sobre el planeta del Principito hubo siempre flores simples que ni ocupaban lugar, ni molestaban a nadie. Aparecían y desaparecían. Pero un día apareció una briznilla que no se parecía a las otras, el tiempo y el cuidado que se tomó antes de hacer su primera aparición despertó en el Principito una expectación enorme. Era conmovedoramente bella, la cuidaba, regaba y abrigaba en las noches frías.
Un día el Principito marchó de viaje a otros planetas, en uno de ellos, Tras haber pasado por multitud de dificultades encontró un camino que le condujo hasta un jardín de rosas idénticas a la suya. En ese momento descubrió que su rosa no era única en el universo, sino una rosa más, una rosa ordinaria. Entonces cayó en la cuenta de que con una rosa ordinaria y tres pequeños volcanes (uno quizá extinguido para siempre), no se podía considerar un gran príncipe.
Y, tendido en la hierba, lloró.

Al rato, se dio cuenta de que esas rosas no eran iguales a la suya y les dijo:
-No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mi rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin.

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma y mi corazón.
Esa rosa, existe… rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos. Tú, (nombre del novio) has hallado tu rosa, la tienes a tu lado, cuidala, porque es TU ROSA
Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.
El Principito

Texto de El Principito
Texto de El Principito

Frases bonitas para bodas

Un buen matrimonio llora y ríe unido. Ojalá que nunca soltéis vuestras manos.

Lo emocionante de la relación comienza ahora, el matrimonio es la prueba de fuego que demostrará si vuestro amor es verdadero.

No sé si nuestra boda ha sido perfecta, pero sé que ha sido la manera perfecta de sellar nuestro amor. Te quiero.

No suelo ir a las bodas. No me gusta ver como la gente se pone cadenas.

Frase de boda
Frase de boda

Lo del amor eterno está muy bien, pero lo que nadie os cuenta es que hay que alimentarlo cada día. Si queréis que el vuestro lo sea no os olvidéis de hacerlo.

Ahora que emprendéis una vida juntos os encontraréis con problemas nuevos. Problemas que nunca surgirían si vivierais solos. Saber solucionarlos os dará la llave para la felicidad. Nunca dejéis de buscarla.

Gracias por hacerme partícipe del mejor día de vuestros días. Espero que la felicidad os acompañe y disfrutar con vosotros de ella el resto de nuestras vidas. Felicidades.

Dos personas se funden hoy en un sólo corazón, para compartir los mejores y más dulces sentimientos.
Que se conserven unidos dependerá de cosas tan sencillas como un Te quiero a diario o un te extraño en las ausencias.
Nunca dejes de decir cosas bonitas a la persona que a partir de hoy, formará parte de tu vida para siempre.
Os deseo lo mejor en este nuevo viaje cargado de ilusiones y amor.

Boda
Boda

A partir de hoy caminaréis de la mano por la vida, de este modo es más fácil saltar los baches. Felicidades!

Hoy más que nunca vuestros corazones se funden en un sólo latir, os deseo que sea fuerte y para toda la vida. Felicidades!

Desde que te conocí supe que nuestras vidas continuarían por la misma senda, hoy se lo demostramos al mundo uniéndonos en matrimonio. Te quiero para siempre.

Hoy formalizáis lo que el destino ha querido juntar, dos corazones que se aman y que emprenden el mismo camino. Ojalá la vida os regale el más feliz de los recorridos.

No te cases para ser feliz, cásate porque ya eres feliz a su lado.

Ahora que habéis decidido casaros sabréis que los problemas de uno serán los del otro, y las alegrías de uno no serán nada sin el otro.

A partir de hoy vuestra vida transcurrirá por la misma senda y tropezará con las mismas piedras. Lo bueno del matrimonio es que ahora sois dos para echarlas a un lado.

Hoy vuestras vidas comienzan el viaje del matrimonio, no olvidéis meter en la maleta mucho amor y paciencia.

Cuidad vuestro matrimonio como quien cuida su jardín, cortad las malas hierbas y regadlo con cariño.

Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón.

Frase de matrimonio
Frase de matrimonio

Tomad el matrimonio como un jardín lleno de flores que se han de regar cada día para que no se marchiten, hoy vosotros habéis plantado vuestras flores, os deseo todo el amor para que las reguéis juntos durante el resto de vuestras vidas.

Hoy se traza el mismo camino para vuestras vidas, habrá piedras, pero recordad que estáis juntos para saltarlas.

Unos se casan por la iglesia, otros por el juzgado y otros por idiotas.

Hoy es el día en que vuestros destinos se sellan con una firma, solo el mutuo respeto hará que ese sello no se borre

Que vivan los novios!!

Que se besen los novios!!

Que se besen los padrinos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here